viernes, 22 de julio de 2011

ACCIÓN PROMOCIONAL EN DOS MUNICIPIOS Programa de comercialización y promoción de los productos turísticos correntinos

En este marco la Institución Turística provincial se encuentra trabajando con un programa de comercialización y promoción de los productos a fin de acompañar a los Municipios y Empresarios. El objetivo es que en distintas instancias se lleven a cabo presentaciones en ferias y exposiciones y rondas de negocios, las cuales permitan captar distintos segmentos de mercados y contribuir a la profesionalización del sector.

Este programa tiene dos aspectos: la primera de Capacitación a los Municipios y Empresarios por producto turístico y una segunda complementaria de ésta, que es la participación en ferias y rondas de negocios.

Las acciones son amplias y flexibles e incluirá a todos los productos turísticos en la Provincia y a sus Municipios.

Cabe señalar que tanto la localidad de Goya del 25 al 26 de julio y el municipio de Paso de la Patria del 4 al 5 de agosto, recibirán una capacitación presencial y obligatoria a cargo de la Licenciada Patricia Ruiz. Los contenidos tienen como ejes centrales la Comercialización del Producto Pesca en el mercado Brasileño, y la participación en ferias y exposiciones del sector.

Programa de actividades
En la ciudad de Goya el lugar elegido para los cursos de capacitación es el Club náutico y de Pesca ubicado en la calle José María Soto Esq. Ejercito Argentino el día lunes 25 de julio.

A las 10:00 hs serán las inscripciones y recepción de participantes, y a las 10:15 hs iniciará el 1º módulo “Identificación de empresarios y productos turísticos”. Luego se llevará adelante el módulo 2 “Identificación de la demanda” y a las 15:00 hs el módulo 3 “Estrategias de promoción y marketing”.

El día 26 de Julio 2011, a las 9:00 hs dará inicio la segunda jornada con el módulo 4 “Participación en ferias y rondas de negocios”, y el módulo 5 “Capacitación y acompañamiento al sector público y privado”

Se aproxima el Trade Show de pesca en San Pablo Brasil
Este evento de pesca deportiva destinado a Empresas y Municipios tendrá lugar el 10, 11 y 12 de agosto en San Pablo (Brasil), donde la Subsecretaria de Turismo de la Provincia participará con módulos de capacitación y comercialización en ferias.

0 comentarios: