viernes, 9 de septiembre de 2011

UN ESPACIO PARA LA MUJER ACTUAL Tercera edición de la Expo Todo Mujer y Manualidades

El martes 13 de septiembre, a las 11:00 hs se realizará en el salón Pinin Palma de la Subsecretaria de Turismo de Corrientes, el lanzamiento oficial de la Expo Todo Mujer y Manualidades. El objetivo de esta muestra, es congregar a todas las empresas para que provean artículos del arte creativo y manual y de esta manera brinden servicios para la mujer actual, y muestren diferentes productos para la comercialización de los mismos.

Teniendo en cuenta el gran éxito obtenido en su 2da edición el año pasado, la 3er muestra a llevarse a cabo del 7 al 10 de octubre de 2011 en el Club Boca Unidos se realizará una semana antes del” día de la Madre” donde las empresas ofrecerán productos con precios promociónales, ofertas variadas, para incentivar la comercialización de los artículos a presentar.

En dicha presentación, se realizará una conferencia de prensa donde se comunicará oficialmente el desarrollo de dicho evento y se ofrecerá un ágape a los asistentes y medios de comunicación presentes.

El mismo contará con la presencia de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, Arq. Inés Presman, Subsecretaria de Trabajo Dra. Laura Vischi, Gerente de la Agencia de Desarrollo de la municipalidad de la Ciudad de Corrientes ing. Diego Ayala, Presidenta de CEDEMEC, Sra. María Nélida Recalde de Faisal y la organizadora de la Expo todo Mujer la Sra. Susana Avalos.

0 comentarios: