viernes, 9 de septiembre de 2011

Paso de la Patria cautivó a la TV Pública

El pasado lunes 5 del corriente mes la localidad de Paso de la Patria fue el lugar elegido por la producción del programa televisivo denominado "Vivo en Argentina", para mostrar al país sus encantos naturales, idiosincrasia y la amabilidad de su gente. El ciclo conducido por Lalo Mir y Carla Conte desde estudios centrales y Hugo De Cucco en exteriores se ve a través de la televisión pública de lunes a viernes de 14 a 16 y está vez las bondades que ofrece la villa turística correntina fue la gran atracción, principalmente con el atractivo del río Paraná y la pesca deportiva.

Las cámaras del mencionado programa se instalaron en el anfiteatro "Pinín" Palma, escenario tradicional de grandes eventos multitudinarios de El Paso, donde un numeroso público acompañó el desarrollo del mismo. Cuando los conductores desde Buenos Aires dieron paso al móvil, los presentes se hicieron sentir con sus aplausos y alentando permanentemente a los invitados que fueron tomando protagonismo en esta primera jornada en la tierra del Taragüí.

Al estar en Corrientes los productores de Vivo en Argentina no quisieron desaprovechar la oportunidad de mostrar al país cómo se prepara un exquisito plato a base de pescado, entonces Irupé Lafuente, hija del recordado Don Julián, junto a las cocineras de su cabaña elaboraron un manduré frito con la correspondiente presentación gourmet. Plato que a continuación fue degustado en vivo y en directo por el propio conductor de exteriores.

Por supuesto que nuestra música chamamecera no podía estar ausente, así como el baile característico de Corrientes y la región. Los Alonsitos fueron los encargados de poner ritmo a las parejas que se animaron en la cálida siesta del lunes en Paso de la Patria.

Mientras transcurría el programa y en cada corte se difundía el video institucional elaborado por la Dirección de Turismo de Paso de la Patria con el propósito de atrapar a los televidentes y descubrir uno de los lugares más elegidos por visitantes de toda la región.

Cabe señalar que Vivo en Argentina continuó por las localidades de Concepción, Mercedes, Carlos Pellegrini y mañana viernes 9 transmitirá en directo desde la capital correntina.

0 comentarios: