viernes, 9 de septiembre de 2011

SEGUNDA EDICION DE CORRIENTES ROCK Unas treinta mil personas disfrutarán del Rock y lo verá el país

El presidente del Instituto de Cultura de la provincia, arquitecto Gabriel Romero supervisó personalmente toda la organización, instalación de equipos de luces y sonido en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, a pocas horas del inicio del Segundo Festival del “Corrientes Rock”.

Romero no ocultó su entusiasmo al presenciar la primera prueba de sonido, el armado del escenario, la luminotecnia y las pantallas gigantes dispuestas en el escenario Osvaldo Sosa Cordero que durante tres noches recibirán a bandas de renombre como Babasónicos, La Vela Puerca, Divididos y las bandas teloneras seleccionadas.

Auguró que el megafestival será un éxito ya que “las entradas están prácticamente todas vendidas, aunque hemos dejado mil entradas para vender en puerta y evitar todo tipo de tumultos pero ya se vendieron siete mil entradas y dos mil se han otorgado para la promoción a los distintos medios de prensa y funcionarios lo que implica que aquí estarán unas 10 mil personas cada una de las noches”.

También aseguró que “vamos a tener un operativo de seguridad en el anfiteatro y en el exterior al mismo para el control del ingreso y evitar el uso de bengalas y pirotecnia. Tendremos un dispositivo sanitario y el acompañamiento de otras áreas, como las Subsecretarías de Turismo, de Trabajo y Desarrollo Humano”.

“Esta es una excelente oportunidad para mostrar Corrientes afuera como va a suceder con un programa especial como La Viola con la presencia de Bebe Contemponi que va a tener salida en estas tres jornadas, por telenoche y otros programas de canal 13 en la televisión nacional. También nos permite la presencia de artistas de la región que van a compartir el escenario con grandes bandas nacionales como son Babasónicos, Los Guasones, Divididos y otros que van a estar en este Corrientes Rock”.

“Y vamos a estar recibiendo a contingentes de las provincias de Salta, La Rioja, Tucumán y Buenos Aires además de las provincias de la región como Chaco, Formosa, Misiones y Entre Ríos” adelantó el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes.

No se olvidó de felicitar a su equipo de trabajo que lo acompaña en Cultura y también agradeció a “Diego Florentín, manager de Divididos que también está trabajando aquí en la puesta en escena y muchísimos otros colaboradores que se acercan a trabajar con nosotros “.

Un párrafo aparte tuvo para agradecer al Consejo Federal de Inversiones que tuvo a su cargo la financiación del mega evento para que se lleve a cabo aquí en Corrientes con las características de excelencia que se requiere para un espectáculo cultural de esta naturaleza.

0 comentarios: