martes, 9 de agosto de 2011

PRESELECCIÓN EN TURISMO PROVINCIAL Eligieron a las candidatas que competirán por el cetro del Dorado en Paso de la Patria

Un total de 17 postulantes a ocupar el ansiado cetro del Dorado fueron presentadas esta mañana en el salón “Pinín” Palma de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Corrientes. La actividad coordinada por la Dirección de Turismo de Paso de la Patria contó con la presencia de Dionisio Soler; director de Diarte Escuela de Danzas; Ariel Cristaldo, secretario de Turismo y Cultura de San Luís del Palmar y Nelson Silva, coiffeur de la ciudad de Corrientes quienes asistieron en calidad de jurado.

Para la preselección el jurado tuvo en cuenta cuestiones propias de una futura soberana del evento a concretarse del 20 al 22 de agosto. También se hizo hincapié en los conocimientos básicos acerca de la Provincia de Corrientes y en particular de la villa turística de Paso de la Patria, además de la belleza y cultura en general.

Las señoritas que se acercaron hasta la sede de la cartera turística provincial provinieron de la ciudad de Corrientes, San Luís del Palmar, Mburucuyá, Paso de la Patria y Resistencia (Chaco). Mientras que las seleccionadas fueron ocho de la capital correntina, una de San Luís del Palmar y una de Mburucuyá.

De esta forma, las diez candidatas deberán presentarse el próximo sábado 20 en el anfiteatro “Pinín” Palma de Paso de la Patria en el marco de la 48º Fiesta Nacional de Pesca del Dorado.

Las elegidas fueron Mayra Alejandra Cubilla (20 años), Ana Yanina Solís Torres (18), María Agustina Gálvez Díaz Colodrero (20), Ana Paula Pereira (17), Romina Beatriz Alegre (18), María Laura Santín Morales (18), Nadia Alejandra Godoy Ríos (18) y María Belén Zayas (18) todas de la ciudad de Corrientes. Completan la grilla de candidatas Nadia Gómez (17 años) de San Luís del Palmar y Melina Rosario Escalante (17) de Mburucuyá.





0 comentarios: