lunes, 15 de febrero de 2010

DEL BARRIO BAÑADO NORTE / Osiris resultó ganadora de los corsos barriales

La comparsa del barrio Bañado Norte se quedó con el primer puesto en la categoría superior. En agupaciones musicales, Saravá resultó vencedora. Pitogüé, la mejor comparsa humorística.

Osiris resultó ganadora de la edición 2.010 de los corsos barriales. En la categoría superior, con 951 puntos la comparsa del barrio Bañado Norte se quedó con el primer puesto, seguida por Ypá Ñaró de Laguna Brava con 853. Kuarahí Porá, también de la Laguna Brava, se quedó tercera en el podio carnestolendo, con 768 puntos.

En la categoría Ascenso, A Puro Corazón del barrio Fray José de la Quintana se quedó con el primer puesto con 785 puntos; segunda Arco Iris con 662, seguida por Luna de Cristal con 615. Entre las agrupaciones musicales, los jurados determinaron que la mejor resultó Saravá (barrio Tambor de Tacuarí) con 896, mientras que Quinta Samba quedó segunda con 831 puntos.

En el rubro Humorísticas, Pitogüé resultó la ganadora con 818, el segundo premio recayó en Los Dandys con 687 puntos y Los Osos sumaron 685.

0 comentarios: