lunes, 15 de febrero de 2010

Condonación de la deuda de productores tabacaleros

El interventor del Instituto Provincial del Tabaco, contador Jorge Fernando Mazzaro, a partir de la aprobación por parte de los legisladores días atrás esperando se convierta en ley, ve con beneplácito esta actitud que favorece a miles de productores tabacaleros de los departamentos de Goya, Lavalle y San Roque, y que permitirá que estos no tengan deuda alguna con el organismo provincial, habida cuenta que muchos contraían la misma desde hace más de diez años.

Así también es importante considerar la confirmación de la nueva comisión que tendrá como función principal evaluar caso por caso las deudas condonadas. Es preciso remarcar que este esfuerzo casi por unanimidad por parte de ambas cámaras legislativas, facilitará a los productores que vienen sufriendo los avatares del tiempo durante estos últimos años, volver a solicitar nuevos créditos para paliar dicha situación.

Esta actitud de los legisladores ante esta pronunciación de manera positiva para con el área tabacalera, sin duda traerá alivio al sector, redoblando esfuerzos y compromiso por parte del organismo y la unidad coordinadora para con el sector.



0 comentarios: