martes, 13 de septiembre de 2011

CON RECURSOS DE LOTERÍA CORRENTINA Por un monto de más de $177.000 el gobernador

El gobernador Ricardo Colombi concretó este martes la entrega de sendos subsidios a instituciones con fines culturales, sociales, deportivos y educativos de la provincia. El acto se realizó a media mañana de hoy en el Salón Verde de la Casa de Gobierno, en cuyo marco el mandatario resaltó que “esto es posible gracias a la buena administración de Lotería Correntina, que permite volcar los recursos a la comunidad”.

En valor efectivo, el monto ascendió a 177 mil pesos, sumándose a esto dos equipos completos de TV pantalla plana de 29’’ con sus respectivos DVD.

Asistieron al acto, el ministro de Gobierno, Gustavo Valdés; el interventor de Lotería Correntina, Leandro Alciati; los intendentes de Ituzaingó, Manuel Valdés; y de La Cruz, Mateo Maidana; la diputada Alejandra Seward de Panseri; como así también representantes de las instituciones beneficiadas.

En la ocasión las entidades que recibieron el aporte fueron: la Parroquia Nuestra Señora de la Merced (recibió fray Ireneo Carlos Brollo la suma de $50.000); el Club Hípico Santa Catalina (recibió el presidente de la institución Tulio Acquarone la suma $50.000, para la construcción de la cancha); JIN Nº (la directora Marta Beatriz Pavón recibió la suma de $4.000 para la adquisición de equipo de sonido);

También recibieron la Municipalidad de La Cruz, en manos del intendente Mateo Maidana, la suma de $43.000 para equipo destinado a Casa de la Cultura); y la comuna de Ituzaingó, a cargo del intendente Manuel Valdés, la suma de $30.000.

En tanto se entregaron dos equipos de TV pantalla plana de 29’’ y DVD, uno a la directora del JIN Nº 40, María G. Fontana y otro a la Asociación Civil Biblioteca Popular Escritores Correntinos, presidida por Gladis E. Beber.

Al término de la ceremonia, el interventor de Lotería Correntina, contador Leandro Alciati, destacó la importancia de estas acciones que permiten “llevar a la provincia adelante y posibilitar apoyo logístico para muchas instituciones y mucha gente que por esto se ve también beneficiada, gracias a que la Lotería ha crecido a lo largo de estos años en más de 350% y se ha fortalecido financieramente, trabajando sólidamente con el personal capacitado que tiene”.

0 comentarios: