martes, 13 de septiembre de 2011

REALIZARON UN PASEO NÁUTICO Funcionarios y operadores de turismo nacionales atraídos por Paso de la Patria

El pasado domingo 11 del corriente mes la Directora de Turismo de Paso de la Patria, Nora Cáceres recibió a funcionarios de Turismo y operadores mayoristas de la ciudad de Buenos Aires, quienes llegaron hasta Corrientes para participar de la Expo Turismo Litoral. Los visitantes disfrutaron de una excelente jornada a pleno sol en la villa turística, oportunidad en la que realizaron un recorrido náutico para tener otra mirada de los atractivos naturales.

Estuvieron en Paso de la Patria Esther Siva, coordinadora de Auspicios de la Subsecretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación (MinTur); Daniela Lapegrini, integrante del Centro de Información Turística Nacional; Gastón Chiappa y Martín Hasrum, operadores mayoristas de la empresa Multidestino y Julieta Rotela, gerente de Coordinación de Pedraza Viajes y Turismo de la ciudad de Buenos Aires.

Además del paseo embarcado a bordo de Las Siete Puntas, emprendimiento que habitualmente realiza este servicio desde el muelle ubicado en inmediaciones al anfiteatro “Pinín” Palma, los invitados hicieron un city tour por la localidad. En tanto que desde el río Paraná pudieron observar la gran diversidad de flora que habita en esta parte del país, sus islas y bancos de arenas, destacando y quedándose maravillados por el atractivo arroyo San Juan.

En tal sentido, Esther Silva manifestó que se trata de un recorrido que permite el libre contacto con la naturaleza y felicitó a la Dirección de Turismo municipal por el trabajo de desarrollo y promoción. Al mismo tiempo, la funcionaria nacional sostuvo que desde el MinTur se realizarán las acciones pertinentes para potenciar esta tarea impulsada desde la villa turística. Es decir, dejó un claro mensaje de acompañamiento y compromiso para difundir, fomentar y desarrollar el atractivo Arroyo San Juan.

0 comentarios: