martes, 13 de septiembre de 2011

Ciencias Agrarias organiza el 1º Festival Agropecuario del Chamamé

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE realizará el próximo viernes 16 de septiembre a las 20 hs el “1º Festival Agropecuario del Chamamé” en el que participarán conocidos grupos chamameceros y habrá un concurso de solistas y grupos conformados por miembros de las Facultades de Agronomía y Veterinarias.

El festival se llevará a cabo en el predio Campus Sargento Cabral que comparten la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias y está destinado al público en general.

Participarán grupos de reconocimiento local, representantes del Instituto de Cultura de Corrientes, de Cultura de la Nación, y la animación estará a cargo del conductor televisivo Raúl Báez.

Dentro del Festival se llevará a cabo un Concurso de Grupos y Solistas para integrantes de las facultades y de la escuela ERAGIA.

El jurado del concurso estará conformado por miembros de la Cátedra Libre del Chamamé, que son referentes del ambiente cultura y especialmente del Chamamé.

“Es un evento tendiente a fortalecer la relación entre los miembros de la universidad y con la comunidad en general” explicó la ingeniera Ángela Sosa López, subsecretaria de Bienestar Estudiantil.

Indicó que es también una forma de contribuir al bienestar de la comunidad universitaria, y a la vez potenciar las capacidades artísticas como desarrollo personal de quienes integran la universidad.

0 comentarios: