martes, 13 de septiembre de 2011

Vehículos utilitarios para el Servicio Penitenciario

En el marco de la política instrumentada por el gobierno provincial en materia de seguridad, el Ministerio de Gobierno avanzó en los últimos 20 meses con una fuerte inversión en materia de equipamiento a las distintas áreas de su dependencia.

En la última etapa, a través del Decreto Provincial Nº 1890 del 26 de agosto de 2011, el gobernador de la provincia aprobó la adquisición de 10 vehículos tipo pick up doble cabina con equipamiento especial para el Servicio Penitenciario provincial por un monto total de inversión de $ 1.650.000.

De esa manera, aprovechando el acto desplegado en la Avenida Juan Pablo II de la Costanera Sur, se entregaron las documentaciones y llaves correspondientes de vehículos utilitarios, destinados a las siguientes áreas: Jefatura del Servicio Penitenciario, Dirección General de Trabajo y Obras, Dirección General de Técnica Penitenciaria y Criminología, Unidad Penal Nº 1, Unidad Penal Nº 2 (Correccional de Menores General San Martín), Unidad Penal Nº 3 (Instituto Pelletier), Unidad Penal Nº 4 (Granja Yatay), Escuela Penitenciaria Dr. Lisando Segovia, Unidad Penal Nº 6 (Cárcel de Procesados Varones General San Martín) y Alcaidía de San Luis del Palmar.-

0 comentarios: