viernes, 26 de agosto de 2011

“Una Manta para un Niño” Concluyó la campaña y se entregaron las mantas fruto de la solidaridad de los correntinos

La Subsecretaría de Trabajo, Caritas y la Red Solidaria concretaron hoy la primera etapa de entregas de elementos de la campaña “Una Manta para un Niño” en el Hospital Ángela Iglesias de Llano.

La Subsecretaria en Laura Vischi en representación del Gobierno Provincial encabezo la entrega en la maternidad de dicho nosocomio acompañada por su directora Dra. Silvia Bonacies, los representantes de Caritas Lidia Escobar, Lourdes Senior y el diacono Pedro Velozo, en representación de la Red Solidaria Carla Maizares.

La campaña “Una Manta para un Niño” se inició en el mes de julio con la recolección de cuadriculas tejidas a dos agujas o al crochet que fueron elaboradas por cientos de correntinas que las depositaban en cada una de las capillas de la diócesis de corrientes. En la segunda etapa se procedió a la unión y confección de las mantas a través de un grupo de tejedoras egresadas de los cursos de capacitación de la Subsecretaría y de voluntarios de la Red Solidaria.

En sus palabras Laura Vischi “resalto y agradeció el compromiso de Caritas y de los jóvenes de la Red Solidaria, como así también el de cada correntino que con mucho cariño, amor y sobre todo solidaridad, con su aporte tejieron una parte de cada una de estas mantas que estamos entregando en el día de hoy”.

En los próximos días se estará completando la entrega de las mantas en las maternidades de hospitales del interior que ya fueron designados.



0 comentarios: