viernes, 26 de agosto de 2011

Con una importante concurrencia quedó inaugurado el CoFeLeSa

A las 10.00 de la mañana del viernes 26 de agosto quedó inaugurada la XIX reunión del Concejo Federal Legislativo de Salud (CoFeLeSa), luego de las palabras del Presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro Cassani, el presidente de la entidad, Diputado Antonio Morante y del Vice gobernador de la Provincia, Pedro Braillard Poccard.

Luego de de las palabras de bienvenida se realizó una entrega de obsequios a las autoridades por parte de los representantes de la provincia de Corrientes.

Corrientes es la primera vez que es anfitriona en una reunión del Concejo Federal Legislativo de Salud en su edición Nº XIX, el Senador David Dos Santos expresó su gratitud por la alta convocatoria de la provincia, ya que hacía varias reuniones no se acercaban tantos legisladores como en esta oportunidad.

Después de la presentación y un receso, para dar inicio a la reunión el Presidente Honorario Sylvestre Begnis tomó la palabra para proponer la votación sobre quien sería el presidente deL XIX CoFeLeSa, y resultó el electo el senador provincial David Dos Santos.



0 comentarios: