viernes, 26 de agosto de 2011

TEMÁTICAS COMUNES AL SECTOR DOCENTE El Ministro de Hacienda recibió a dirigentes de UDA y MUD y los interioriza de la gestión

Pasadas las 9.15, comenzó el encuentro entre el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, funcionarios de la cartera e integrantes de la Unión Docentes Argentinos (UDA) y del Movimiento Unificador Docente (MUD), en el cual desde la cartera económica se interiorizará a los referentes gremiales respecto de varios temas comunes a la cartera económica y el sector educativo.

Además del titular de la cartera, están presentes en el encuentro que se desarrolla en el Salón de Acuerdos del Ministerio, el subsecretario de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini y el tesorero General, Jorge Gazzo. UDA está representado por su secretaria General, Gabriela Albornóz, y el secretario General Adjunto, Andrés Barrios Arcauz; mientras que por MUD se presentó su titular, Rubén Sena, el secretario Adjunto, Pedro Sánchez, y el apoderado General, Juan Carlos Kuroki.

La ronda de reuniones comenzó ayer con dirigentes de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales, al término de la cual ambas partes calificaron la reunión de “constructiva” y “muy positiva”.

Los encuentros continuarán a las 12 de hoy, horario al que fueron invitados los dirigentes de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica y del Sindicato Argentino de Docentes Provinciales; mientras que el Sindicato Único de los Trabajadores de la Educación fue convocado para las 18.







0 comentarios: