viernes, 26 de agosto de 2011

DOS JORNADAS DE TRABAJO Hacienda cierra ronda de encuentros con el sector docente en reunión con SUTECO

Funcionarios del Ministerio de Hacienda y Finanzas, encabezados por su titular, Enrique Vaz Torres, cierran la ronda de reuniones iniciada ayer en reunión con los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación, en la sede de la cartera económica.

Los encuentros de trabajo comenzaron ayer con dirigentes de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales, continuaron hoy en reuniones con referentes de la Unión Docentes Argentinos (UDA) y del Movimiento Unificador Docente (MUD), y luego con representantes de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica y del Sindicato Argentino de Docentes Provinciales.

Al igual que en las reuniones anteriores, los funcionarios de Hacienda interiorizarán a los referentes gremiales respecto de varios temas comunes a la cartera económica y el sector educativo.

Además del titular de la cartera, están presentes en el encuentro que se desarrolla en el Salón de Acuerdos del Ministerio, el subsecretario de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini y el tesorero General, Jorge Gazzo. En tanto que SUTECO está representado por su secretario General, Fernando Ramírez, el secretario Adjunto, Gerardo Marturet y Silvia Ledesma, miembro de Junta.



0 comentarios: