viernes, 8 de julio de 2011

Odontología: en Agosto se inicia curso para los que aspiran ingresar a la Carrera

Se encuentra abierta la inscripción para asistir al “Curso de Articulación de la Carrera de Odontología con el Nivel Medio”, destinada a los aspirantes que deseen ingresar a la carrera Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Este curso se da en el marco del Programa de Articulación con el Nivel Medio de la Facultad de Odontología.

El mismo está dirigido a todos los estudiantes de 5to y 6to año del Nivel Medio de los diferentes establecimientos estatales y privados de las provincias del nordeste argentino. De esta manera, se pretende lograr una mejor formación y desenvolvimiento académico de los aspirantes en la Educación Superior.

El curso tendrá una duración de cuatro meses y será dictado en dos modalidades. la Modalidad Presencial, dará inicio el 13 de agosto y finalizará el 3 de diciembre. El encuentro tendrá lugar en el salón “B” del Edificio “Prof. Adolfo D. Torres”, de la Facultad de Odontología ubicada en el Campus Corrientes “Dr. Deodoro Roca”, Av. Libertad 5450. Esta modalidad está dirigida a todos los interesados que vivan en las inmediaciones de Corrientes y Chaco.

Con respecto a la Modalidad No Presencial a distancia, las inscripciones abrirán a partir del 8 de agosto hasta el 15 de ese mismo mes, y será para todos aquellos aspirantes que vivan en las provincias de Formosa, Misiones y norte de Santa Fe.

Los interesados pueden consultar sobre informes e inscripción a la Cátedra de Introducción a la Odontología de la Facultad de Odontología, UNNE, de lunes a viernes de 8 a 16 hs., en el Campus Corrientes “Dr. Deodoro Roca”, Av Libertad 5450. Ó bien, vía telefax 03783-457992 / 93 – Int. 131. También lo pueden hacer vía mail a cat.introducción@odn.unne.edu.ar ó denp@odn.unne.edu.ar.

0 comentarios: