viernes, 8 de julio de 2011

ACTIVIDAD INTERMINISTERIAL Jornada de Educación Vial para 200 chicos de Sauce

En una actividad interministerial la cartera Educativa y la cartera de Gobierno y Justicia a través de la Coordinación de Educación Vial y Consejo de Seguridad Vial respectivamente visitaron ayer (7 de julio) la localidad de Sauce. Allí realizaron una jornada de educación vial de la cual participaron más de 200 chicos de cuatro escuelas primarias.

Referentes de la Coordinación de Seguridad Vial y del Consejo de Seguridad Vial viajaron ayer a Sauce y realizaron allí una jornada de seguridad vial de la cual participaron unos 20 chicos de la Escuela Nº 143 Pedro C. Reina, la Nº 664 Nicolás Avellaneda, la Nº 653 Ángel Badaracco y la Nº 938 Manuel Escalada

En la oportunidad disertó el Coordinador de Educación Vial Daniel Humbert y el Comisario Inspector Neri Hernández. “Se habló sobre todo de la importancia del uso de cascos”, contó Umbert en tanto agregó que en la oportunidad también se realizó una charla con los docentes acerca del uso del material de Educación Vial que ya comenzó a llegar a los establecimientos educativos.

0 comentarios: