viernes, 8 de julio de 2011

DPEC: Recorren obras del Centro de Distribución Nº 2 de Goya

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informó que el interventor de la entidad Pascual Vicente Parisi y el intendente de Goya, Ignacio Osella, visitaron y comprobaron el avance de los trabajos en del Centro de Distribución Nº 2 ubicado en la esquina de las calles Rolón y Reconquista de dicha ciudad.

Esta importante y vital obra entrará en funcionamiento en aproximadamente 45 días y permitirá fortalecer el sistema de distribución brindando una mayor confiabilidad a la prestación del servicio eléctrico. Cabe destacar que esta concreción es un largo anhelo de los goyanos porque su construcción estuvo suspendida durante dieciséis años.

Durante la recorrida, el interventor Parisi detalló al intendente Osella las bondades y beneficios del Centro de Distribución, las mejoras que brindará al sistema eléctrico y resaltó que su equipamiento electromecánico estará provisto con tecnología de última generación y contará, entre otros equipos, con dos alimentadores y cuatro distribuidores.

El Intendente de Goya manifestó su beneplácito por el avance de las tareas y los beneficios que el centro de Distribución Nº 2 aportará a los vecinos de la ciudad.

Y “para esta Dirección es motivo de orgullo su materialización que permitirá continuar mejorando significativamente la calidad del servicio a los usuarios de toda la provincia”, concluye un informe entregado a la prensa.

0 comentarios: