martes, 27 de julio de 2010

PLAN ARGENTINA TRABAJA / Más de 1.100 personas trabajan en la higiene y limpieza de los barrios y paseos de la ciudad

En el marco de las actividades que desarrollan los 3 mil cooperativistas que integran el Plan Argentina Trabaja, que implementa la Municipalidad de Corrientes, poco más de 1.100 de ellos se desempeñan en tareas de higiene y limpieza de barrios y paseos públicos de la ciudad. Desde la semana pasada, que empezaron los trabajos, ya se puede observar los primeros resultados de su intervención en mejoras en veredas, juegos de plazas, pintura, limpieza de predios y saneamiento urbano en distintos puntos de la Capital.

Según informaron desde la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Comuna capitalina, el viernes pasado las tareas de saneamiento urbano tuvieron lugar en los barrios Montaña, Ongay, Alta Gracia, 17 de Agosto, Mil Viviviendas, Güemes, Villa Celia, Niño Jesús, Cremonte, San Jorge, Nuestra Señora de Asunción, Laguna Brava y Ponce. Mientras que ayer en Hipódromo, Chiquita, Santa Teresita, Juan de Vera, Santa María, Juan XXIII, Quinta Ferré, Mil Viviendas, Villa Ongay, Nuevo, Dr. Montaña, Arazatí, Galván, el canal Trento, y las avenidas Centenario, J. R. Vidal, Cazadores Correntinos, 3 de Abril, Pedro Ferré e Independencia.

En cuanto a la forestación urbana, los cooperativistas trabajaron ayer en avenida La Paz, Pujol, Parque Mitre, desde Plaza Torrent hacia los demás paseos del microcentro, Laguna Seca (avenida Cartagena) y el Vivero Municipal. Durante todo el día, las pinceladas de color se dieron cita sobre la avenida costanera General San Martín.

Asimismo, los trabajadores intervinieron el playón deportivo del barrio Molina Punta; mejora de veredas en el Virgen de los Dolores y se procedió a la refacción de viviendas del barrio La Chola.

Para hoy
Desde horas muy tempranas, todas las cooperativas de Saneamiento y Limpieza de Canales tienen actividades en sus respectivas aéreas de trabajo. Es decir, alrededor de 1.100 personas, continúan con sus labores que permiten no sólo mejorar la ciudad, sino también hacerla más bella para alcanzar una mayor afluencia de turistas y orgullo de los correntinos.

0 comentarios: