martes, 27 de julio de 2010

La Comuna alerta sobre empresas no habilitadas que realizan fumigaciones

La Dirección General de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Corrientes y el Concejo de Médicos Veterinarios, informa sobre la existencia de empresarios inescrupulosos que realizan el servicio de control de plagas sin contar con las habilitaciones pertinentes. En tanto se recuerdan las empresas que sí cuentan con las habilitaciones correspondientes.


Ante la repetida detección de publicaciones de empresas que ofrecen servicios de control de plagas en medios locales, se advierte a la comunidad que muchas de ellas no cuentan con las habilitaciones correspondientes. Las empresas que trabajan en tal rubro deben contar con el certificado de la Dirección General de Saneamiento Ambiental de la Comuna capitalina y del Concejo de Médicos Veterinarios de Corrientes.

Dicha dirección resalta que las empresas al no estar correctamente habilitadas utilizan productos de procedencia desconocida. “Esto ya ha causado quejas en nuestra dirección, por eso insistimos que los vecinos sean los que exijan a las empresas tanto la presentación de la habilitación como así también la realización de los trabajos, por que en varios cosos se tomó conocimiento que las empresas no realizar las fumigaciones”, indicó el director de Saneamiento Ambiental, Carlos Gasparetti.

Para solicitar mayor información o se puede concurrir a las oficinas ubicadas en Brasil 1251 o bien llamar a los teléfonos 474739- o 0800-5555-6864 o al Concejo Profesional de Veterinaria teléfono 434464.

Empresas habilitadas para el control de plagas urbanas

Graciela Fumigaciones

Fumigadora del Litoral

Fumigadora Litoral

Fumigadora del Plata

Mymba Servicios Veterinarios

Exterminaciones Maipú

Fumigaciones y Servicios

UTC Fumigaciones

Megavi Servicios

Fredes Fumigaciones

Niveyro Seguridad

Veterinaria Salta

El Cacique Fumigaciones

S.G fumigación

Veterinaria Ozikos

Veterinaria del Centro

ABA Fumigaciones

CRIS Fumigaciones

LENA

FUMICOR

RABINCHO

El Rodeo Fumigaciones

ECO Hogar

0 comentarios: