martes, 27 de julio de 2010

Comenzaron los trabajos para la apertura del cruce de Paraguay y 3 de abril

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Comuna inició ayer -lunes 26 de julio- las acciones para posibilitar la fluida circulación entre la zona Sur y Norte de la Ciudad a través de la abertura del cruce de Paraguay y 3 de abril. Con esta actividad se concretaría el proyecto que tiene como objetivo descomprimir el tránsito en el microcentro y contribuir a la interconexión entre diferentes barrios de la capital.


La Dirección General de Mantenimiento Vial, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Comuna comenzó ayer los trabajos de apertura de la calle Paraguay, sobre la avenida 3 de Abril. Con esta acción se concretará el último tramo de los trabajos previstos en este sentido, por lo que se solicita a los automovilistas tengan precaución a la hora de circular por la zona.

Como primer paso, los obreros municipales se abocaron a la rotura de cordones, luego seguirán con la confección de los nuevos, teniendo en cuenta la futura diagramación y por último se procederá con la puesta del hormigón en la calzada. Para las distintas tareas están abocados diez trabajadores, acompañados por personal de la Dirección General de Tránsito que se encarga de controlar el tráfico de la zona y derivar a los automovilistas hacia otras arterias.

Pedro Gómez Samela, director del área estimó que el trabajo se extenderá hasta mediados de la semana que viene, teniendo como factor definitorio, las inclemencias del tiempo que puedan suscitarse. Desde la Comuna se sugiere a los automovilistas eviten circular por esa arteria y que tengan prudencia al utilizar las calles adyacentes.

0 comentarios: