sábado, 20 de marzo de 2010

Dirigentes de ATE entregaron un petitorio al Poder Ejecutivo

La subsecretaria General de la Gobernación, Graciela Rodríguez, a última hora de la tarde de este viernes, recibió en su despacho a representantes de gremios estatales, quienes le entregaron un petitorio destinado al gobernador de la provincia, Ricardo Colombi. 

Al término de la reunión la funcionaria manifestó que los representantes de ATE y CTA se retiraron conformes con las expresiones brindadas y que el petitorio consta de seis puntos, entre los cuales solicitan la revisión de la situación del personal a quienes no les fueron renovados sus contratos y la restitución de sus funciones.

Explicó Rodríguez que los dirigentes reconocieron que en distintas áreas de salud la revisión estaba bien realizada, puesto que se tuvo en cuenta a personal que con anterioridad trabajó como beneficiario de planes sociales y en otros casos se trata de agentes que llevan varios años como contratados.

Otro de los puntos tratados en la reunión fue la reiteración del pedido de audiencia con el gobernador Colombi, como así también el cese de las intervenciones y normalización de los entes autárquicos.

La marcha, que convocó alrededor de cien personas, se desarrolló en las últimas horas de la tarde por calles céntricas con la participación de trabajadores de esta capital, como así también de algunas localidades del interior provincial.



0 comentarios: