sábado, 20 de marzo de 2010

LA GIRA DEL ADIOS Horacio Guarany llegará a la ciudad en el marco de los festejos por el Mes de Corrientes

La Gira del Adiós llegará a 30 sitios de todo el territorio argentino y uno de ellos será el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola en la noche del 4 de abril. Una velada inolvidable que pretende juntar lo mejor de la música regional, con lo mejor del folklore nacional. 

El 4 de abril, el cantautor folklórico Horacio Guarany se presentará en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola en un show que contará con la presencia de Los Hermanos Barrios, Salvador Miqueri y Mario Bofill. El Municipio capitalino apoya el evento y regalará 500 localidades para tal ocasión.

En conferencia de prensa realizada ayer, se presentó el show de una de las voces más reconocidas del folklore argentino. En la oportunidad, estuvieron presentes funcionarios municipales quienes destacaron la relevancia del evento; además de los productores del cantante. “Es un honor para nosotros que una personalidad artística de la talla de Guarany esté en Corrientes en el marco de los festejos del aniversario de la ciudad”, indicó Francisco “Paco” Lockett, subsecretario de Cultura, Turismo y Deportes de la Comuna.

En la conferencia estuvieron también presentes el director de Cultura municipal Adolfo “Fofi” Solari; el director de Turismo Adrián Giudici; el productor del evento Juan Carlos Yañez y el productor del cantante, Gabriel Masa. A su tiempo, Solari indicó que será un show de primer nivel, el cual se une a los festejos por el Bicentenario de la Nación. “Queremos que Corrientes se una a las actividades que se hacen a nivel nacional con este tipo de actividades”, resaltó el Director de Cultura.

Por su parte, el productor del show resaltó que “en esta gira de despedida que emprende Guarany nos pareció muy importante que venga a Corrientes, ya que tiene raíces correntinas, el es hijo de esta tierra”, aseveró. En tanto el productor del cantautor adelantó que Guarany está muy feliz por poder estar en Corrientes, una ciudad a la que aprecia mucho. “Nos adelantó a quienes trabajamos con él que va a venir a hacer un show distinto para los correntinos”.

La Gira del Adiós llegará a 30 sitios de todo el territorio argentino y uno de ellos será el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola en la noche del 4 de abril. Una velada inolvidable que pretende juntar lo mejor de la música regional, con lo mejor del folclore nacional, “sin dudas será una ocasión especial para los amante de la música, por eso desde el Municipio y continuando con la línea de trabajo del intendente Carlos Mauricio Espínola, la Municipalidad va a regalar 500 entradas que serán sorteadas en lugar y momento a considerar”, comentó Lockett.

Cabe recordar que el valor de la entrada del espectáculo folklórico será de $35, y parte de ese monto será destinado a una entidad benéfica, como lo es la Fundación Cadim.

0 comentarios: