sábado, 20 de marzo de 2010

“ YA HAY ROPAS PARA MI TALLE…!

En el día de hoy transcribimos textuales palabras del mail enviado al profesor ITO ITURIAGA por ADRIANA RAMIREZ, una alumna del programa PERDIENDO PESO :

“… Ito: Te felicito! el nuevo disco de perdiendo peso ULA ULA esta re bueno!

La clase estreno de las 13 hs fue espectacular!!!!.Y con César a la cabeza mejor aun .Muy divertida, entretenida y, como vos decís, muy quemadora de grasas...sin darnos cuenta todos terminamos empapados! eso es buen síntoma: la combinación de tracks y canciones del disco nos hizo mover hasta el ultimo músculo.

Y César nos ayudó muchísimo. Es el Profe que más aprecio de los tres. Es muy cálido, gracioso, es uno más de nosotros. Se nota el gran ser humano que es...

Nuevamente: GRACIAS PROFESOR ITO POR PENSAR EN TODAS LAS PERSONAS CON EXCESO DE PESO Y CREAR “PERDIENDO PESO”….

Ya logré bajar 27 kilos! … En mi caso particular, me cambio la vida, soy otra persona...y no solamente por fuera: con el descenso de peso mejoró mi calidad de vida, puedo correr o trotar sin cansarme, bajé mis niveles de colesterol y triglicéridos, mejoró mi humor y mi relación con los demás.....y ahora, cuando veo alguna ropa que me gusta en las vidrieras...

…HAY ROPAS PARA MI TALLE…!!!
Adriana.-

0 comentarios: