martes, 4 de octubre de 2011

Vischi y Tassano lanzaron el segundo módulo de capacitación para remiseros

El Gobierno de Corrientes junto a la Subsecretaría de Trabajo, la Subsecretaria de Salud y la Cámara de Empresas de Remis, iniciaron el segundo módulo de capacitaciones destinado a trabajadores del volante.

La Subsecretaria Laura Vischi acompañada del Dr. Eduardo Tassano en representación del Ministerio de Salud fueron los encargados de poner en marcha el curso de primeros auxilios, que junto a la capacitación en higiene y seguridad como también en turismo completaran el módulo de este segundo grupo de remiseros.

La titular de Trabajo destaco “la posibilidad de desarrollar esto junto a la Cámara que preside Jorge Aguilar, ya que fueron ellos los que propusieron la temática como así también el interés que despertó en los trabajadores”.

Por su parte Tassano destaco que “la importancia sanitaria que esto tienen y el rol que juegan muchas veces en una situación de riesgo, donde son los primeros en llegar y lo importante que ellos tengan una visión y una noción clara de lo que hay que hacer en los primeros momentos” y agrego “es un salto de calidad ya que tenemos personas con un cierta preparación para actuar en los momentos de urgencia y destaco el trabajo coordinado con el sector”.

Las capacitaciones se desarrollaran todos los martes de 14,00 a 16,00hs en las instalaciones del Club de Regatas.

0 comentarios: