martes, 4 de octubre de 2011

DESARROLLO HUMANO El Gobierno Provincial refuerza asistencia a familias del Barrio Parque Cadena

Pasado el granizo del fin de semana y tras el temporal que azotó a la ciudad capitalina el sábado último, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano volvió a recorrer los hogares damnificados del Barrio Parque Cadena. La primera asistencia se ejecutó en la misma noche del 1 de octubre, mientras que la segunda etapa concluyó este martes 4 de octubre.

Luego de relevar las demandas y necesidades de los vecinos, el Gobierno Provincial a través de la Dirección de Programación Acción y Social de Desarrollo Humano concretó una nueva asistencia para 18 familias del mencionado barrio.

Considerando la entrega que se efectuó el fin de semana último, oportunidad en la que se distribuyó chapas de cartón para paliar los reclamos más urgentes.

Con la lluvia del martes, agentes y técnicos de la Secretaría volvieron a salir a la calle con la finalidad de visitar cada una de las viviendas afectadas por las inclemencias climáticas.

Vale indicar que, dicha visita se llevó a cabo con el propósito de realizar la segunda entrega de materiales, artículos y recursos de necesidad primaria.

Entre los elementos suministrados se proveyó esta vuelta de: chapas, colchones y módulos alimentarios.

La comitiva provincial fue recibida por los mismos damnificados quienes reivindicaron su agradecimiento a la gestión de Ricardo Colombi “pensamos que con esta lluvia no iban a regresar y sin embargo, vinieron a traernos las cosas que nos prometieron”, concluyó una de las vecinas.

0 comentarios: