lunes, 8 de agosto de 2011

SANTO TOME V III Encuentro Mujer

El Consejo Provincial de la Mujer, institución dependiente de la Secretaría General de Gobernación, el pasado sábado 6 de agosto participo del “VIII Encuentro de la Mujer” en la localidad de Santo Tomé, el cual fue organizado por la Sra. Nélida Ríos, quien cumple la función de Presidenta de la Casa de la Mujer de dicha localidad.

El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura del Municipio donde se distinguieron a mujeres por la trayectoria y labor solidaria que desarrollan día a día; fueron 15 las mujeres destacadas en: salud, vendedora ambulante, mujer rural, deportista, educación, locución, abogada, mujer carnavalera, entre otras. La presidenta del Consejo participó en la entrega de reconocimientos, como así también el acompañamiento del equipo de ésta institución llevó obsequios para las mujeres presentes, e hizo entrega de regalos para sorteos.

En simultáneo se encontraban expuestos los trabajos en tejido llevados a cabo por las mujeres que asisten a las capacitaciones brindadas en la “Casa de la Mujer”.

Posterior al acto de reconocimiento, un conjunto oriundo de la localidad de Virasoro ofreció un show musical, donde las mujeres presentes se animaron a cantar poniéndole el broche de oro a una jornada de festividades.





0 comentarios: