lunes, 8 de agosto de 2011

Entrega de Equipamiento y de Certificados de Capacitación

La Subsecretaria de Trabajo Laura Vischi concreto la entrega de una computadora y equipamiento a la Asociación Divino Niño Jesús, además de certificados a los padres que concluyeron su curso de capacitación.

En la jornada del sábado se desarrolló en la sede de la entidad ubicada en el Barrio Fray José de la Quintana con quienes la Subsecretaría despliega múltiples actividades a través de su área de discapacidad desde hace ya varios años.

En esta ocasión se concretó la entrega de un equipo de computación junto a otros insumos que fueran oportunamente solicitada por la entidad y que estará destinado al aprendizaje de los chicos que concurren a la asociación.

En el mismo acto se procedió a la entrega de los correspondientes certificados de capacitación en peluquería para los padres de los chicos que asisten a esta entidad.

La actividad que fue matizada con chocolate, facturas y el despliegue de los grupos de danzas que integran la entidad que preside Susana Gadea.

Acompañaron a la subsecretaria Laura Vischi, el Subsecretario de Seguridad Guillermo Weyler y la estilista María Aidé que colabora con las capacitaciones en peluquería



0 comentarios: