jueves, 7 de julio de 2011

Salud Pública capacita al personal de salud en atención para adolescentes

Mañana en el Hospital Escuela se realiza la Jornada de Atención Integral de Salud del Adolescente. En la misma se abordarán distintos temas de interés. Esta es la primera de cuatro Jornadas a realizarse en la Provincia.

La apertura será mañana a las 8.30 y estará a cargo del Ministro de Salud Pública de la Provincia Julián Dindart. La cita es en el Salón Auditorio del Hospital Escuela, donde será escenario de la “Primer Jornada de Capacitación en Atención Integral de Salud del Adolescente”, la misma está organizada por la Dirección General de Gestión Hospitalaria.

Profesionales de Primer nivel disertarán sobre temas como “Aspectos Biomédicos de la Salud Adolescente” y “Ética en la Atención del Adolescente” a cargo de la Dra. Viviana Medina, Pediatra Medica de Adolescentes y coordinadora clínica del Servicio de Adolescencia del Hospital Argerich, “Programa Nacional de Salud Integral del Adolescente” que tendrá como disertante al Dr. Fernando Zingman Coordinador del Programa Nacional de Salud Integral del Adolescente.

Como parte del programa de la jornada se proyectará el video “Seamos Protagonistas De Nuestra Salud” y la Responsable del Plan Nacer en Corrientes Contadora Victoria Gigli explicará respecto a la ampliación del mismo en nuestra provincia.

0 comentarios: