miércoles, 29 de junio de 2011

TRABAJO INTERMINISTERIAL Taller de articulación entre Salud y Educación

Los ministerios de Salud Pública y Educación se reunirán en un taller de articulación interministerial para abordar sobre consumo de sustancias, salud sexual y procreación responsable y sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual. La cita será mañana a las 8.35 en el Laboratorio central.

El Gobierno Provincial da inicio a la segunda etapa de la mesa de Trabajo Interministerial Salud - Educación para tratar distintas problemáticas que aquejan a la comunidad. Y que necesitan un trabajo mancomunado entre las escuelas y las instituciones sanitarias.

El taller iniciara pasada las 8.30 con la presentación y modalidad del taller y sus objetivos. Un break a las 8.50 y a las 9 retomarán las mesas de trabajo. La mesa 1 tratará sobre Consumos Problemático de Sustancias y la mesa 2 sobre Salud sexual y Procreación Responsable, Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual.

Los objetivos que se buscan con el taller se pretende articular acciones entre los ministerios para realizar la bajada a terreno de manera eficaz y adecuada, según la temática a abordar. A las 10.30 se confeccionará el cronograma de actividades interministeriales y puesta en común de las mesas.

0 comentarios: