miércoles, 29 de junio de 2011

ARRIBA EL DEPORTE Jorge Lucietti se reunió con Directores de Deportes del interior de la provincia

El Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, el Profesor Jorge Lucietti visitó los municipios de Itá Ibaté, Ituzaingó, Gobernador Virasoro, Alvear, Santo Tomé y La Cruz

El funcionario mantuvo reuniones de carácter informativo con los Directores de Deportes de cada lugar de cara a la realización de los Juegos Correntinos 2011 que se disputarán en toda la geografía provincial.

De esta manera, el Secretario de Deportes y los Directores intercambiaron información sobre las diferentes etapas del certamen, fechas para el provincial, lugares de competencias, modo de traslado de los competidores, entre otras cuestiones.

Algunas de las comunas recibieron material deportivo, como pelotas de fútbol, de vóley, de básquet y hamball. En tanto que los Directores plantearon sus inquietudes e hicieron pedidos al Secretario.

Vale mencionar que debido a las inclemencias del tiempo quedó postergada la visita del Profesor Lucietti a las localidades de José R. Gómez y Garruchos.

Hay recordar que los Juegos Correntinos 211 son organizados por la Secretaría de Deportes y Recreación y la Dirección General de Educación Física, que simultánea y complementariamente se desarrollan con el programa nacional “Juegos Nacionales Evita 2011” a través de la Secretaría de la Nación.

0 comentarios: