martes, 5 de abril de 2011

Regidor: “El IPS siempre cumplió Las órdenes judiciales”

Sobre la denuncia de la presidente del Centro de Jubilados de Corrientes, Mercedes Zambrano sobre incumplimientos judiciales, la interventora del IPS, Estela Regidor fue contundente al responder que “nosotros siempre cumplimos, las órdenes judiciales y las medidas cautelares y amparos las tenemos al día. Cumplimos con todo lo que se nos requiere, no sólo judicialmente, sino administrativamente también, pues tenemos todos los días reclamos y damos solución a la gente en la medida que se nos van presentando los mismos, los cuales no siempre son judiciales”.

En este sentido reveló que “hoy en día tenemos muy pocos de este tipo, porque la gente tiene muy en cuenta que en muchos casos la justicia ha fallado en contra del reclamo, sencillamente porque lo que se pedía en estos casos no correspondía”. Ante este panorama, la funcionaria consideró que “hay que saber muy bien lo que se pide cuando se interpone un amparo y una cautelar”.

Al mismo tiempo, señaló que “muchas veces vienen al Instituto y nos plantean que cayeron en un engaño y ahora quiero una solución, aún así nosotros tratamos de buscar una solución porque siempre tenemos las puertas abiertas para arreglar. Estamos trabajando para nuestros jubilados, la idea es que se acerquen nosotros, siempre recibimos a la gente que busca dialogar y de esta manera encontramos la solución en todos los casos”.

0 comentarios: