martes, 5 de abril de 2011

ENTREGA EN SALON VERDE Más 80 mil libros para establecimientos secundarios

El Ministerio de Educación y Cultura de Corrientes entregará este miércoles 6 de abril más de 80 mil libros de distintas áreas y colecciones de literatura. Será en el salón Verde de Casa de Gobierno a las 11 coordinado por la Dirección de Políticas Socioeducativas.

En la oportunidad, estarán presentes el ministro de Educación y Cultura Dr. Orlando Macció, Subsecretario de Gestión Administrativa, Programación y Educación Prof. Daniel Castelo, Directora de Políticas Socioeducativas Lic. Patricia Nazer y demás autoridades de la cartera educativa. Asimismo, fueron invitados a participar de tal acto oficial, rectores y alumnos como representantes de las instituciones que recibirán los ejemplares.

El material bibliográfico está destinado a los establecimientos educativos de nivel secundario de la Provincia. La Directora de Políticas Socioeducativas, Patricia Nazer expresó ”partiendo del hecho de que la lectura y el estudio tienen una indiscutible dimensión social como factor de desarrollo humano y de inclusión, esta acción constituye un recurso más para contribuir, desde esta gestión, a la formación de los jóvenes correntinos”.

0 comentarios: