domingo, 29 de agosto de 2010

Vecinos del barrio San Marcelo eligieron delegados

Esta nueva iniciativa impulsada por la intendencia de la comuna capitalina ya realizo la asamblea numero 37. En esta oportunidad la reunión tuvo lugar en el barrio San Marcelo, donde los vecinos del lugar priorizaron propuestas y eligieron a los delegados encargados de proyectarlas y gestionarlas.


La actividad se realizo en la Radio Santa Lucía del barrio, donde una gran multitud de vecinos expresaron su entusiasmo por las cosas que se están haciendo en el barrio.

La asamblea plasmo una sólida postura participativa, entendiendo que por más que los problemas tengan solución, estos no se resolverán sin una fuerte organización de los habitantes del barrio. “Estas reuniones nos vienen muy bien para organizarnos y cuidar lo que estamos construyendo”, explicó una vecina.

El momento más importante de la reunión fue el debate de las propuestas a financiarse con el presupuesto participativo. Las prioridades que surgieron fueron la arborización del barrio en primer término, el arreglo del playón deportivo y espacio verde alrededor con respaldo a actividades deportivas en segundo y eñ refugio de las paradas de colectivos.

Los Delegados electos fueron: Jorge Romero y Ramona González como titulares y Sandra Petrazzini y Daniel Giménez como suplentes.

Ya finalizando, los delegados hicieron uso de la palabra y se comprometieron a llevar acabo todas las cuestiones necesarias para que el barrio siga adelante.

La asamblea, cabe destacar, estuvo coordinada por Soledad Pérez Directora General de Comisiones Vecinales y el Equipo de Presupuesto Participativo integrado por: Sonia López Directora General, Hebe Vázquez Directora de Seguimiento Técnico, Jorge Lescano Director de Coordinación General, Claudio Cáceres del Departamento de Educación, además de los colaboradores.

0 comentarios: