domingo, 29 de agosto de 2010

Abuelazo 2010

EL GRUPO DE ADULTOS DE “PERFORMANCE” OBTUVO CUATRO PRIMEROS PREMIOS!!!
Como todos los años, el evento internacional que convoca a todas las personas mayores y de la tercera edad denominado “EL ABUELAZO”, brilló con la presencia de “abuelos y abuelas” de todo el país y también del exterior ( Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay).

En dicho encuentro, que se realizó entre los días 19 y 21 de Agosto en la villa turística Cordobesa CARLOS PAZ, , el grupo de adultos “GANANDO VIDA” del gimnasio PERFORMANCE, obtuvo CUATRO PRIMEROS PREMIOS en diferentes estilos.

Es así como el grupo creado y dirigido hace 17 años por el profesor ITO ITURRIAGA se llevó los siguientes premios:
PRIMER PREMIO EN COREOGRAFIA GRUPAL: “ LATINO”
PRIMER PREMIO EN COREOGRAFIA GRUPAL “AL ESTILO HOLLYOOD”
PRIMER PREMIO EN SQUETCH COMICO
PRIMER PREMIO EN VESTUARIO.

Es importante destacar que el grupo “GANANDO VIDA , ya participó en anteriores ABUELAZOS representando a CORRIENTES obteniendo siempre los PRIMEROS PREMIOS en coreografías y gimnasia grupal dejando siempre a la provincia de Corrientes dignamente posicionada en cuanto a ACTIVIDAD FISICA PARA LA TERCERA EDAD marcando un GRAN EJEMPLO digno de admirar e imitar, principalmente por la CONSTANCIA, DISCIPLINA Y CONTINUIDAD a lo largo de 17 años sin interrupción.

Este acontecimiento no hace más que ratificar los beneficios y las bondades de la práctica regular de ACTIVIDAD FISICA en las personas mayores y sus efectos, no solo en el aspecto puramente físico, sino también sus alcances sociales, sicológicos, integradores y recreativos.

INTEGRAR EL GRUPO de ADULTOS
Para todas las personas mayores y de la tercera edad que quieran integrar el grupo GANANDO VIDA, los días y horarios de clases son los siguientes:
LUNES – MIERCOLES y VIERNES de 10 a 11 hs. En el Gimnasio Performance – Santa Fé esquina Rivadavia-
Los profesores del grupo son: ITO ITURRIAGA y SEBASTIAN CAÑETE

0 comentarios: