domingo, 29 de agosto de 2010

PLAN ARGENTINA TRABAJA / Señalizan y pintan sendas peatonales frente a la escuela “El Santo de la Espada”

Trabajadores del Programa Nacional Argentina Trabaja, nucleados en la cooperativa “Ciudades Correntinas” finalizaron esta semana la señalización peatonal del radio donde se ubica la escuela Nº 34 “El Santo de la Espada”. La tarea tiene como objetivo contribuir con el buen desenvolvimiento del tránsito y preservar la integridad de quienes concurren a la institución.


En cuadrillas de más de 25 personas, los cooperativistas arrancaron las tareas, ubicándose en las dos esquinas que encierran el establecimiento. Para los trabajos, cabe mencionar que los cooperativistas fabricaron moldes que permiten alcanzar agilidad y prolijidad a la hora de colocar la pintura.

El encargado del grupo, Augusto Ancarini, destacó la buena respuesta de los trabajadores ya que “muestran entusiasmo a la hora de iniciar una tarea”. Asimismo, destacó que “siempre vienen algunos del otro turno porque quieren colaborar con el trabajo de sus compañeros”, resaltó gratificado por la solidaridad entre pares. Cabe señalar que la cooperativa tendrá a su cargo los trabajos de señalización de la avenida 3 de abril, desde el puente “General Belgrano”, hasta la rotonda de la Virgen de Itatí, con el acompañamiento de otros grupos de asociados.

0 comentarios: