Hoy jueves 1 de diciembre, iniciará un nuevo recorrido el BanCo Móvil del Banco de Corrientes, correspondiente en esta oportunidad al mes de diciembre y de acuerdo a la modalidad establecida de estacionarse frente a la dependencia policial de cada localidad del interior provincial que visite.
Como se informara oportunamente, el vehículo posee un cajero automático donde se podrá ingresar con todas las tarjetas de débito o crédito, incluyendo las de otros bancos que no atienden en la vasta zona a donde llega el Banco de Corrientes con este nuevo y eficiente servicio.
Quienes tengan cuenta de caja de ahorro, ya sea de sueldos o particular y no posean la correspondiente Tarjeta de Débito para operar en el cajero automático, deberán dirigirse a la sucursal del Banco de Corrientes más cercana y gestionar el plástico. Dicha tarjeta les habilitará este tipo de operatoria que permite extracción o depósitos de dinero en efectivo, depósito de cheques, obtener recibos de sueldos de jubilados y pensionados, solicitar saldos, pago de telefonía celular y realizar transferencias a tras cuentas propias o ajenas, en este BanCo o en otras entidades financieras.
También está habilitada una ventanilla a cargo de un cajero que atenderá personalmente todo tipo de operaciones, incluyendo el pago de impuestos y servicios, ya sea en efectivo, con cheques propios o débito en cuenta.
Se podrán cobrar haberes provinciales, jubilaciones y pensiones provinciales, beneficios de ANSeS bancarizados, así como tarjetas de crédito y préstamos en efectivo, con cheques propios o débito en cuenta. Para extracciones de fondos de cajas de ahorro, pago de cheques propios y depósitos en efectivo, las operaciones no deberán sobrepasar los 25.000 pesos. También se podrán depositar cheques propios.
Cabe consignar que operativamente el BanCo Móvil depende de “Casa Matriz” del Banco de Corrientes y a los fines de su tarea específica en cada localidad, se estacionará junto a la Comisaría local. Todas las operaciones realizadas con el cajero personalizado, llevarán la leyenda “BanCo Móvil”.
0 comentarios:
Publicar un comentario