jueves, 1 de diciembre de 2011

El Comedor “Caritas Sucias” participó de talleres sobre Adolescencia y Juventud

Consolidando los lazos con los jóvenes correntinos, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano continúa realizando charlas y talleres a fin de acercarse a las problemáticas claves de dicho sector etario.

Con el objetivo de realizar una charla sobre Adolescencia y Sexualidad, el equipo Técnico del Programa Juventud dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano visitó el Comedor Comunitario "Caritas Sucias" del Barrio Quinta Ferre de la ciudad capitalina

Los participantes del encuentro, grandes y jóvenes pudieron tomar contacto con información científica respecto a los procesos que se producen en la adolescencia. Asimismo, éstos pudieron evacuar sus dudas y realizar todas las consultas pertinentes.

Al finalizar la reunión, se llevó a cabo un sorteo de un Kit de mochila, remeras entre otros artículos.

Por otra parte, la Secretaría de Desarrollo Humano informa a la comunidad del barrio Santa Lucia que la comitiva provincial desarrollará la misma charla el próximo viernes 2 de Diciembre a las 18 horas en el comedor comunitario "Niño Travieso" sito en calle Verona y Ramos Mejías.

Vale indicar que, la convocatoria se encuentra abierta a todas las personas interesadas en tomar contacto con las temáticas de sexualidad y embarazo adolescente.

0 comentarios: