lunes, 3 de octubre de 2011

SERÁ EL 18 DE OCTUBRE La Asociación de Ferias Francas realizará Asamblea para elegir autoridades

El cónclave se llevará a cabo el próximo 18 de octubre, la fecha surgió del encuentro que mantuvieron oportunamente los miembros de la Asociación. Las autoridades que sean electas estarán al frente por dos años.

El Programa Agricultura Urbana de la Secretaría de Desarrollo Humano de la provincia se acercó al lugar de reunión para dejar un mensaje claro, el apoyo del Gobierno Provincial a los productores.

“Renovamos el compromiso de apoyar y acompañar a todos los productores de Corrientes, en este caso de la Asociación de Ferias Francas, cumpliendo con uno de los ejes de la gestión del Gobernador Ricardo Colombi, desde la Secretaría de Desarrollo Humano estaremos cada vez que nos necesiten” expresó el Coordinador Provincial del Programa Agricultura Urbana Emilio Mortola.

Los temas incluidos en el orden del día fueron, el sistema de votación, y la mejor manera de instrumentar la participación general de los productores de toda la provincia nucleados en la Asociación, y el traslado de los mismos al lugar donde se realizará la Asamblea General.

La actividad, de la cual participarán las 24 ferias francas de la provincia, se realizará en el Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes desde las 9 hasta las 16 aproximadamente.

Las autoridades se renuevan cada 2 años. Podrán votar todos los feriantes con 6 meses de antigüedad en la asociación de ferias francas y con las cuotas al día, mientras que podrán ser candidatos aquellos que tengan 1 año de antigüedad y con las cuotas al día. La modalidad de votación será de cargo por cargo y las listas con los candidatos serán presentadas el mismo día de la Asamblea por cada Feria.

0 comentarios: