lunes, 3 de octubre de 2011

EN LA SUBSECRETARÍA DE TURISMO Anunciarán el 26º Congreso Internacional de Educación “Fortalecer la Pasión de Educar”

Las Maestras Asociadas Jardineras de Corrientes (MAJICO) y la editorial EDIBA SRL tienen a su cargo la organización del 26º Congreso Internacional de Educación “Fortalecer la pasión de Educar”.

Por este motivo, mañana martes 4 a las 11:00 se realizará una rueda de prensa en la sede de la Subsecretaría de Turismo de Corrientes cual se brindará mayores detalles acerca de este encuentro a concretarse del 7 al 9 del corriente mes en el Club de Regatas Corrientes. Para la oportunidad estarán presentes Marina Matta, presidenta de MAJICO y Walter Benítez, representante de EDIBA.

Esta vigésima sexta edición del Congreso Internacional de Educación, Fortalecer la Pasión de Educar se propone aportar conceptos y herramientas actualizadas que los docentes puedan aplicar en lo cotidiano, de manera que resulten beneficiosos para el desarrollo de las actividades y de las relaciones dentro del aula y en la institución en general.

Serán destinatarios docentes de nivel inicial y educación primaria - profesores de música, arte, danza, educación física, profesores de educación especial, profesionales y estudiantes de carreras afines.

La Subsecretaría de Turismo de la provincia acompañará este evento ya que convocará a participantes de distintos puntos de Argentina y países vecinos, resultando una excelente posibilidad para dar a conocer nuestros atractivos turísticos y culturales.

Presentan la Reina Provincial del Jubilado
Mañana martes, luego de la rueda de prensa en la Subsecretaría de Turismo se hará la presentación oficial de María Aurora, flamante Reina Provincial del Jubilado quien representará a la provincia de Corrientes en el certamen a desarrollarse próximamente en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

0 comentarios: