jueves, 4 de agosto de 2011

CONFIRMADO PARA EL FIN DE SEMANA La F1 Power Boat se correrá en Paso de la Patria

Así lo indicó la directora de Turismo de Paso de la Patria, Nora Cáceres tras la reprogramación del pasado fin de semana por cuestiones operativas y de logística dejando la carrera para este fin de semana del 6 y 7 de agosto. De esta forma, las aguas del río Paraná se surcarán con el paso de las embarcaciones lo cual representará un digno espectáculo para el público.

Vale mencionar que el escenario elegido será el predio comprendido en inmediaciones al anfiteatro Pinín Palma de la villa turística correntina donde este sábado desde las 14, las lanchas estarán realizando las correspondientes pruebas, mientras que para el domingo 7 a la misma hora dará inicio la competencia propiamente dicha.

Esta será la primera presentación de la categoría más importante de la motonáutica sudamericana en uno de los destinos turísticos más importantes de la provincia de Corrientes. La carrera significará el cierre del Campeonato Apertura en el que los tres primeros pilotos de este torneo se asegurarán su pase automático para etapa definición, que determinará al campeón 2011 de la F1 Power Boat en las últimas dos fechas de la temporada.

Cabe señalar que la F1 Power Boat es la categoría que revolucionó las competencias de motonaútica en la Argentina. Siguiendo los lineamientos de las máximas categorías mundiales, las embarcaciones tienen más de 6 metros de eslora y están equipadas con motores Mercury de 2.5 litros que erogan 200 HP, permitiéndoles alcanzar velocidades superiores a los 180 km/h. sobre el agua para así brindar un espectáculo inigualable.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Turismo de Paso de la Patria al teléfono (03783) 494400. E-mail: direcciondeturismo-delpaso@hotmail.com.

0 comentarios: