jueves, 4 de agosto de 2011

ARRIBA EL DEPORTE Boca Unidos fue premiado con la Vicepresidencia de la Mesa Ejecutiva del Comité de la B Nacional

La decisión se confirmó este miércoles y la responsabilidad recayó sobre la figura del Vicepresidente de la institución aurirroja, el Contador Carlos Gold.

El Club Boca Unidos de Corrientes Capital fue premiado este miércoles con la Vicepresidencia de la Mesa Ejecutiva del Comité de los equipos que integran la Primera B Nacional.

El relevante cargo recayó sobre la figura del Contador Carlos Gold, vicepresidente de la Institución Aurirroja.

El Comité Ejecutivo está compuesto por los presidentes y vicepresidentes de los 20 Clubes que participan del torneo. En tanto que la presidencia de la Mesa Ejecutiva quedó para el Club Gimnasia y Esgrima de la provincia de Jujuy.

Carlos Gold visitó al Secretario de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia, el Profesor Jorge Lucietti para interiorizarlo del tema y comentarle la dimensión que significa dicho “logro institucional” para el club correntino.

“La relevancia de este logro institucional de la Vicepresidencia de la Divisional habla de la transparencia y la buena gestión de la dirigencia del Club Boca Unidos. Nos ganamos el lugar por el orden en el trabajo y la seriedad con que se toman las decisiones”, subrayó Carlos Gold.

En este mismo sentido, comentó que cuándo Boca Unidos ascendió al Nacional B se trabajó en una reforma estatutaria y se modificó el ejercicio económico de acuerdo a las disposiciones de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

“Se demostró orden administrativo y financiero”, resaltó el Contador Carlos Gold quién detalló además que los martes se realizarán las reuniones de la Mesa del Comité Ejecutivo dónde se definirán arbitrajes, se evaluarán sanciones o partidas extras por televisión.

Por su parte, el Secretario de Deportes de la Provincia, el Profesor Jorge Lucietti, se comprometió a trabajar en forma conjunta con la institución; y hacer todo lo que posible para que al conjunto correntino le vaya de la mejor manera en el torneo que arranca este fin de semana.

Cabe destacar que mediante las gestiones que realizó la dirigencia de Boca Unidos, ya se logró la televisación para el domingo ante Quilmes por el Torneo de la Primera B Nacional de la temporada 2011/12.

0 comentarios: