martes, 5 de julio de 2011

Jovenes por la Igualdad Campaña Solidario 2011

La agrupación Jovenes por la Igualdad (JXI),siguiendo con la actividad iniciada en el 2010, sale a las calles correntinas por la noche para asistir a personas en situacion de calle.

Si bien durante las recorridas se ha encontrado un menor numero de personas en esta situacion debido a la apertura de refugios nocturnos provisorios, esta agrupacion continua con sus recorridas ya que todavia muchas personas se resisten a abandonar sus lugares para concurrir a los refugios porque quedan lejos del centro de la ciudad.

Solicitamos a la comunidad la colaboracion para poder llevar adelante esta tarea.

Recepcion de Donaciones: Patagonia casi Bonastre, casa 48, Barrio Ex Aero Club, frente al Anfiteatro Cocomarola, Córdoba 1086, dto 6, Belgrano 1240 oficina 4b. ( galeria entre Mendoza y cordoba)

CORRIENTES CAPITAL
Se necesita: ROPA DE ABRIGO: (especialmente para hombres), FRAZADAS, MANTAS, COLCHAS,CALZADOS GRANDES, MEDIAS, GORROS,GORRAS, GUANTES; ELEMENTOS DE HIGIENE PERSONAL: JABON, TOALLAS, BOLSOS, MOCHILAS, MORRALES.

- Alimentos no perecederos: Principalmente YERBA y AZUCAR. FIDEOS, POLENTA, SALSA DE TOMATES, ARVEJAS.PLATOS, VASOS, CUBIERTOS, SERVILLETAS,TODO DESCARTABLES; ROLLOS DE COCINA.

TODO LO Q TE PAREZCA QUE PUEDE SERVIR, ES BIENVENIDO!!

SIEMPRE Y CUANDO ESTE EN BUENAS CONDICIONES DE SER USADO

Todo esto es para las personas que duermen en las calles de Corrientes en estas noches frías por favor DIFUNDIR, TODA AYUDA ES BIENVENIDA!!!

Contactos: 3783 257636 (GABY AYALA) 3783 297935 (PABLO CALVANO)

Grupo del facebook: "OPERATIVO SOLIDARIO 2011 CORRIENTES"

0 comentarios: