martes, 5 de julio de 2011

Subsecretaría de Trabajo y FECORR desarrollaron Jornada de RSE

Se concretó las segundas jornadas de RSE en corrientes impulsados por la Subsecretaría de Trabajo y la FECORR, con la presencia de la destacada conferencista colombiana Lic. Jenny Melo.

Este lunes se concretó un desayuno de trabajo con los empresarios nucleados en la cámara que preside Juan Castro en la búsqueda de desarrollar un ejercicio de diálogo con el empresariado local en torno a la Responsabilidad Social Empresarial, conociendo sus puntos de vista al respecto, y presentando la importancia del tema para el desarrollo empresarial a partir de ejemplos concretos nacionales e internacionales de empresas que han adoptado un enfoque de RSE.

La Subsecretaria Laura Vischi fue la encargada de la apertura de la jornada, que se desarrolló en el Salón Azul del Hotel Guaraní, en sus palabras expreso “agradezco a los que se hicieron un alto en su labores empresariales para compartir este momento de reflexión y capacitación, la posibilidad que juntos el estado y los privados podamos avanzar en el desarrollo de la Responsabilidad Social en Corrientes”.

Esta es la segunda instancia que se realiza, impulsado por la Subsecretaría de Trabajo que busca motivar el debate local, la maduración, desarrollo e implementación de la RSE. De este encuentro surgieron sugerencia y temas de trabajo conjunto entre la cartera de trabajo y la FECORR que serán abordados en los próximos meses.

En esta ocasión se contó con la presencia de Conferencista Colombiana Jenny Marcela Melo, Docente Asociada en CapacitaRSE, 1er Centro de Formación Online en Responsabilidad Social Empresarial de América Latina, que funciona desde 2006. Administradora de Empresas, Maestría en Ciencias Sociales. Investigadora en temas de RSE desde 2004. Docente en temas de Responsabilidad Social Empresarial y Negocios Inclusivos. http://www.linkedin.com/in/jennymelo

0 comentarios: