jueves, 30 de septiembre de 2010

SUBSECRETARIA DE TRABAJO Continúan las capacitaciones y dictado de cursos en el interior

Continúan las capacitaciones a cargo de la Subsecretaria de Trabajo. Este domingo, en el marco del programa Taraguí Ibaté, participaron en la localidad de San Miguel, del inicio de los cursos de Panadería y Tejidos, con una importante concurrencia de interesados.



En la jornada del lunes, en Virasoro, en el marco del Programa “Joven” en el que intervienen además de la Subsecretaria de Trabajo, el SEPA y la Secretaria de Desarrollo Humano, se desarrollaron actividades multidisciplinarias con las que se busca conocer y acompañar las necesidades e inquietudes de los jóvenes.

Idéntica modalidad ya se puso en marcha en distintas localidades durante todo el mes de septiembre. Hoy el programa “Joven” visitará la localidad de Mercedes.

CUÑÀ MBAÈ
En el marco de del programa Cuñà Mbaè, cosa de mujer, se está trabajando en varias localidades con diferentes capacitaciones en oficios, de los cuales, Panadería, Peluquería y Cotillón, son los más requeridos.

Las capacitaciones se llevan adelante en Santa Ana, Paso de la Patria y Ramada Paso donde ayer quedó inaugurado además, el curso de de reciclados plásticos que tendrá una duración de tres meses, todos los días martes de 14 a 17 hs, y dictan en el Salón de Usos Múltiples.

0 comentarios: