jueves, 30 de septiembre de 2010

Celebraron el día Internacional del Turismo

La subsecretaria de Turismo de Corrientes, arquitecta Inés Presman compartió un brindis en la noche del lunes último para celebrar el Día Internacional del Turismo. La acompañaron la directora de Turismo de la provincia, Mirian Mosna y todo su equipo de trabajo.



Entre los invitados asistieron funcionarios provinciales, municipales, prestadores de servicios, agencias de viajes, estudiantes de la carrera de Turismo y periodistas de distintos medios de comunicación.

En el transcurso de la noche se entregaron distinciones a todo el personal de la institución turística provincial en reconocimiento al aporte para el desarrollo turístico provincial y a los diferentes emprendimientos privados, empresas y demás trabajadores turísticos de Corrientes que realizan un gran aporte a esta innovadora y dinámica actividad.

Entre los presentes se destacó la presencia del subsecretario de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, el director de Turismo Municipal, Adrián Giudici; el director de Recursos Naturales, Marcelo Becacceci; la directora de Turismo de Paso de la Patria, Nora Cáceres; el director de Turismo de la localidad de San Luis del Palmar, Ariel Cristaldo; el director de Turismo y Cultura de Santa Ana; Valentín Lescano; el coordinador de Municipios de Cultura de la provincia, Oscar Yaya; el doordinador de la Carrera de Turismo y ex Subsecretario de Turismo, Horacio Pozo; el director de Deportes de la Municipalidad, Sergio Ferreira; y de la Cámara de Turismo del Iberá, Silvina Flores. También participaron los miembros de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEGRHA), de la Federación de Comparsas, propietarios de servicios turísticos, de la Asociación Correntina de Agencias de Viajes y Turismo y del Grupo que brinda servicios empresariales (PROART), entre otros.

0 comentarios: