En una audiencia que se extendió por 40 minutos, Valdés y el arzobispo abordaron distintas temáticas. El funcionario provincial felicitó al religioso por la celebración del centenario de la diócesis.
El ministro de Gobierno Gustavo Valdés visitó al Arzobispo de Corrientes Monseñor Andrés Stanovnik y analizaron distintos aspectos de la realidad que se vive, al tiempo que el funcionario provincial lo felicitó al celebrarse cien años de la Diócesis en la provincia.
En ese sentido el ministro le expresó que ya esta todo dispuesto para la ceremonia central, que se llevará acabo este miércoles desde las 20 en la explanada del Puente General Belgrano.
“Vamos a trabajar de manera conjunto en las áreas que nos competen. La pobreza, la seguridad, la educación, el rol del estado, el rol de la iglesia, son los temas que abordamos con el monseñor. Creo que es importante que tengamos una relación fluida, para coordinar y armonizar el trabajo de las instituciones, para mejorar la imagen de estas”, dijo Valdés
Por otro lado, el ministro le manifestó a Stanovnik que ya se encuentra en despliegue el dispositivo de seguridad para la celebración.
“Esta todo en marcha, el jefe de la policía Juan Ojeda ya me informó que la seguridad esta garantizada. Creo que va a ser una celebración con normalidad, sobre todo porque tiene una gran importancia para los correntinos que la diócesis cumpla 100 años y que todos vayan a la convocatoria realizada en la explanada del puente”, indicó el ministro.
El hombre más importante de la iglesia correntina agradeció la buena predisposición del gobierno provincial y expresó que es necesario el trabajo coordinado para tender a mejorar la situación que viven la provincia.
Valdés llegó al arzobispado a las 9 y allí mantuvo la reunión con el monseñor por cerca de 40 minutos, donde en diálogo distendido y amable ambos expusieron las ideas que los movilizan en pos de tender a una sociedad más justa.
0 comentarios:
Publicar un comentario