viernes, 23 de septiembre de 2011

CONSEJO PROVINCIAL DE NIÑEZ Se llevó a cabo la Reunión CoPNAF


Se realizó el pasado miércoles 21 la reunión semanal del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia. En la misma se dio tratamiento al punto N° 1 del Orden del Día, el que comprendía además los temas: Situación de los Equipos Técnicos Interdisciplinarios Territoriales (ETIT); Equipo de Emergencia; Cambio de Modalidad de Atenciones del CoPNAF para el área de Salud Mental; Solicitud entrega de relevamiento sobre jóvenes infractores a la ley penal al Ministerio de Gobierno y Justicia.

Continuando la reunión con los procesos de revisión y transformación de las prácticas institucionales para con las niñas, niños y adolescentes, ajustándolos al modelo de Protección Integral, evitando la superposición de los esfuerzos, la duplicación de las estructuras, la extemporalidad de objetivos, para unificar, articular, optimizar recursos y circuitos administrativos

En dicha Jornada estuvieron presentes el Dr. Carlos Rodríguez del Ministerio de Salud Pública, la Dra. Dilma Insaurralde del Ministerio de Educación y Cultura, el Lic. Martinolli por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, la Lic. Natalia Arrúa Por el Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo, el Dr. Oscar Martínez por el Ministerio de Gobierno y Justicia y el Equipo Coordinador del CoPNAF: CPN Margarita Montiel, Dra. Laura Taglioretti, Lic. Evelyn Yuquich, TC. Gisela Bender y del Área Legal el Dr. Lisandro Rueda.

0 comentarios: