viernes, 23 de septiembre de 2011

“CASITA ENCANTADA” Bodas de plata de la Escuela Jardín Nº 21

Este jueves la comunidad educativa de la Escuela Jardín Nº 21 “Casita Encantada” celebró los 25 años de la institución. El Ministro de Educación Orlando Macció y la Delegada Normalizadora de Consejo General de Educación María de las Mercedes Semhan de Barberán acompañaron el acto central en el Hogar Escuela y entregaron mobiliario escolar.

El acto que se desarrolló en el Salón auditorio del Hogar Escuela contó con la presencia del Ministro de Educación Orlando Macció, la Delegada Normalizadora del Consejo General de Educación María de las Mercedes Semhan de Barberán, el Director de Recursos Humanos Andrés Cazas y el Coordinador de Consejos Escolares Julio Navias.

La Directora de la Escuela Jardín Nº 21 Mercedes Gerez expresó en sus palabras de bienvenida “el jardincito es un mundo de amor para los niños, en nuestras maestras encuentran una caricia afectuosa”. Y agregó “los cimientos de esta casita son el amor de papá y mamá al que nosotros le sumamos el afecto de las seños en un ambiente de juegos y risas”.

El Ministro de Educación Orlando Maccio hizo entrega de mobiliario escolar y elementos didácticos a la Directora Gerez. Además de un subsidio para la institución educativa.

La Delegada Normalizadora de Consejo General de Educación María de las Mercedes Semhan de Barberán manifestó “es una alegría estar rodeados de la sonrisa de tantos niños” y refiriéndose a los docentes dijo “ante un aniversario tan significativo para la vida de la institución es importante no sólo mirar en su historia sino focalizarse en el presente con vistas a un futuro prometedor”.

0 comentarios: