lunes, 4 de julio de 2011

SUBSECRETARIA DE TRABAJO Mburucuyá: capacitación en oficios e integración

La Subsecretaria de Trabajo Laura Vischi y el Intendente Cristian Guastavino dejaron inaugurado esta semana tres curso de capacitación en oficios, uno de ellos para chicos con capacidades especiales.

En la sede el palacio municipal, se realizó el acto de inicio de los cursos de albañilería, peluquería y panadería, en la ocasión la Subsecretaria Laura Vischi destaco “el trabajo conjunto que se viene desarrollando con la comuna de Mburucuyá, ya que estos cursos surgen a partir de las propias necesidades de los vecinos, pero también de en una acción del Gobiernos Provincial de llegar a todas las localidades con igualdad de oportunidades”.

El Intendente Cristian Guastavino, en sus palabras “agradeció la rápida respuesta brindada desde la Subsecretaria de Trabajo y especialmente la posibilidad de abordar la temática de la discapacidad a través del curso de panadería, que no solo les otorgará un oficio a quienes se capaciten, si no también la posibilidad de integración social y laboral que es lo que buscamos desde el municipio ”.

La Subsecretaria y el Intendente, estuvieron acompañados de Vice Intendente Sonia Ramírez y de los Concejales Ramón Cáceres, Roque Araujo y Benjamín Balmaceda , además de un números grupo de pobladores.

Cabe destacar que los cursos tendrán una duración de tres meses y al finalizar los mismos se les entregara el correspondiente certificado que valida dicha capacitación.

0 comentarios: